La maratón “Date una vuelta por la inclusión” es una actividad que realizamos desde el año 2017 en el paseo del Hipódromo de San Isidro. Tiene como objetivo integrar a toda la comunidad en 100 metros de caminata compartida y 4 km al ritmo de cada uno.
No tiene fines recaudatorios ni de lucro, sino que busca promover la inclusión de las personas con discapacidad y cambiar la mirada sobre este segmento de la población haciendo foco en las capacidades.
Cada año, los concurrentes de las sedes de Martínez y Escobar, sus familias y amigos, los miembros del equipo profesional de Pertenecer, y muchos vecinos de zona norte vienen a darse una vuelta por la inclusión. Caminamos todos juntos esos primeros metros porque todos podemos ser parte. Luego, cada uno sigue a su ritmo, la idea es compartir el trayecto, no competir por ver quién llega primero.
La actividad cuenta con el apoyo del municipio de San Isidro, con empresas que nos proveen agua y frutas, y con organizaciones y equipos que la hacen posible.
¡Sumáte!